Sobre nosotros

LSC Arquitectura es un despacho de arquitectura con sede en Barcelona.
Ofrecemos servicios de arquitectura,interiorismo, gestión y consultoria de proyectos residenciales, comerciales, de hosteleria y corporativos.

Arquitectos

           Laurens Schocher Carlier

CURRICULUM

Nace en Oliva en 1978.

Obtiene el título de Arquitecto en la especialidad de edificación por la ESTAV-UPV en el año 2006. Habiendo cursado un año en la TU Graz de Austria con una Beca Erasmus. Trabaja como arquitecto colaborador en distintos despachos de arquitectura, tanto en España como en Austria. ▪ Topsieben Architekten-Viena (Austria) ▪ Architekturbüro Hans Peter Wörndl – Viena (Austria) ▪ Alonso y Martinez arquitectura y construcción S.l. - Valencia .

En 2008 funda LSC Arquitectura.

Desde el año 2014 es miembro de Equalogicallab, con los que ha sido tutor de workshop en IFAC16 y ha participado en tres ediciones de Girona temps de flors. También formó parte del grupo que diseñó y construyó la instalación para el 20 aniversario de Arquitectes sense fronteres de Barcelona.

En 2010 realiza el Postgrado en Diseño de Espacios de Trabajo en la ELISAVA. En 2015 realiza el curso "Arquitectura, Cooperación Derecho a la Vivienda y a la Ciudad" en ASFforma. En 2016 realiza el curso "Escaparatismo y Visual Merchandising" en la Escola Sert, y en 2017 realiza el Postgrado en Rehabilitación en la Escola Sert.